martes, 2 de noviembre de 2010

Capítulo Dos – diez años difíciles

Yo desde que tengo memoria me acuerdo de cuando iba al jardín a la primaria. Ahora que estoy en cuarto y con diez años de juventud, mi vida cambió ¡por completo! A los nueve nació un solcito (por lo menos antes sí lo era) y lo que pasó fue que la mujer decía: - me duele la panza – y yo desde mi pieza decía:- y si tenés diarrea…andá que te vea Dr. House -.
Y después me dormí, hasta que mi padre me dijo con una cara de dejáme de joder: - nos vamos al médico -.
Y yo casi le digo “¿¡a esta hora!?…alas 02:00 de la mañana” ya le tenía que decir algo pero como es el jefe de la tribu le contesté: - vayan tranquilos yo me quedo - pero cuando se fueron y salí de la cama había un papelito que decía: “Juli nos fuimos al medico” y me dije: - la verdad no entiendo…por que si yo me levanté, lo veo! pero me levantaron y ya había un papel.
Después de dos horas sin dormir llamé a mi padre y le dije: - Pa, estoy viendo Hanna Montana y no me puedo dormir -.
- Bueno, aguantáme que ya voy -.
Yo esperé y vino, después nos pusimos a ordenar y al llegar al médico, ya se la llevaban a la madre.

Acá estoy en el sanatorio esperando la llegada de mi hermana
Después aparecieron mis abuelos, que vinieron a las 06:00 (más o menos) mi abuelo saludó a mi padre, me toco la cabeza y se fue pa’ dentro, y mi abuela me dio besitos…y me dije: - ¿mi abuelo es así de rápido? -.

Después de caminar por el pasillo apareció un llantito, al que llamamos Emma, y después todo felicidad y bla bla bla, ahora que tiene un año la llamamos “Pesadilla”, y así, el segundo capítulo de Julieta.
Fin…

6 comentarios:

  1. asi somos las hermanas mas chicas!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me gusta es cuando mi hermana va creciendo...

    ResponderEliminar
  3. es muy cierto lo de las notas! Mi mama me hacia lo mismo, me despertaba para decirme algo y dejaba una nota que decia lo mismo! Podrian evitar el despertarnos... o no?

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo tendría que tener ojos falsos para que mi mamá no se de cuenta que duermo

    ResponderEliminar
  5. mi problema esta cuando me despierta y después no deja la nota y claro, como estaba re-dormida no me acuerdo que me dijo!!!

    ResponderEliminar