martes, 2 de noviembre de 2010

Capítulo Uno - Mi nombre

Me imagino que conocen la peli “Romeo y Julieta”, ¡y bueh…!, el problema es así: los hombres no les gusta nada de la peli, en cambio las mujercitas sí, pero… ¿cuál es el problema? El nombre…
Una mujer esta embarazada, y va a tener una niña y discute el nombre con su marido:
- ¿Conocés la peli “Romeo y Julieta”? - ahí, ya hay un gran problema sin solución.
El marido tiene dos opciones, dice: - No la conozco - y después la mujer le dice: - te enseño la peli - y bla bla bla… Pero como dijimos, a los hombres, no les gusta la película y te la enseñan y etc.
Pero que pasa si dice el marido dice: - Sí la conozco - Ahí la mujer te empieza a hablar de la película y el nombre, o sea, si sos hombre y a tu mujer le gusta el nombre “Julieta” ahí…tenes que decidir una de las dos opciones.
Por eso, las Julietas venimos de esa peli. Y de ahí nacemos. No nacemos de la panza ni nada de eso, nacemos del nombre y nacemos de Julieta Capuleto, lo que sí, también era dramático que mueran y juntos…ya… ya…no!

Fin de Chuleta

8 comentarios:

  1. Te amo hija. Te deseo todo lo mejor con esta nueva experiencias y estoy seguro que nos vamos a divertir mucho con tus historias porque sé que son geniales.
    ¡Arriba Juli! ¡Dale, escribí mucho que te quiero leer!
    Un besote enorrrrrme.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el origen de tu nombre Julieta. Y, ¿te fijaste? Hay varias mujeres llamadas Julieta pero muy pocos hombres llamados Romeo. ¿Será porque a las mujeres les gusta la "película" y a los hombres no?

    ResponderEliminar
  3. Ja! Creo que si las mujeres dijeramos "la nena se va a llamar Julieta porque ME gusta" habrian menos problemas!!
    Bienvenida!!! Besos..

    ResponderEliminar
  4. Si,lo que pasa es q si dijiera "la nena se va a llamar Julieta por q me gusta" seria mas simple,en vez,el hombre sabe q ala esposa le gusta,el problema es q no le podes poner otro nombre,por q la mujer dice:Yo tengo q decidir el nombre por q esta en mi barriga...y asi esmas facil...

    ResponderEliminar
  5. Bien!!! Y los que se llaman Julio??
    iban a ser julietas y terminaron siendo varones??
    tambien tiene que ver con la pelicula???
    me gustaria que me saques esta duda.

    ResponderEliminar
  6. Y no tanto...pero...si yo tuviera un hermano(o primo)Le pondria Julio,pero si nace en julio

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! Me gusto mucho, y pensandolo bien pasa con muchos nombres! Te felicito por el blog y espero leer pronto otra historia! Mucha suerte.....!

    ResponderEliminar