miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capítulo tres - pregunta difícil

Cuando tenía cuatro años le pregunté a mi papá: - ¿Cómo quedó mi mamá embarazada?
- Y con una semilla…..
- ¿Y le podés dar otra semilla?
Ahí se quedó pensando y dijo: - es que la semilla es muy cara….cuesta $100
- ¿Y qué es la plata?
- Es para comprar cosas
- ¿Cómo cuáles?
Otra vez se quedó pensando y dijo: - me voy a trabajar
Pero aun yo no sabía cómo quedó mi mamá embarazada, entonces le pregunté a mi mamá pero me dijo:
- Cuando seas más grande te cuento
Y después le pregunté a mi abuela, abuelo, tíos y a mi tía, pero me decían lo mismo, casi todos, por que mi tío me explico de una forma rara: - tu mamá quedó embarazada de tanto comer -.
Y de ahí, creía que era la verdad, después le decía a mi mamá: - ¡comé, comé! -
y ella no tenía más hambre y yo le digo: - bueno pero después comés - pero mi mamá no comía y tuve que esperar hasta navidad del 2009 a que comiera mucho.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario