sábado, 6 de noviembre de 2010

Capítulo siete – El partido del momento


Ovio que los hombres ven siempre el fútbol, por eso, les muestro lo que pasa con mi padre.
El estaba viendo el partido, y nunca hablaba, cuando le preguntabas algo, no te escucha por ejemplo:
-Papá, ¿falta mucho para que termine el partido?
- …
- ¡Pa!
- Sí, falta mucho (concentrado en la tele)
En los partidos casi siempre pasa esto: hay banderas amarillas, hay golpes, hay peleas y malas palabras y nunca hay juego limpio
Las mujeres siempre tenemos que aguantarnos ver veinte hombres siguiendo a una pelotita.
Pero después, mi papá estaba viendo en la compu unas cosas y se perdió el gol de Argentinos Juniors vs Boca, Argentino hizo gol y se lo perdió, y se enojo muuuuuuuuucho. Después paso lo mismo y se perdió el segundo gol, ahora no mira nada, solo la tele.
este jugador se llama Pichi Mercier

Fin

7 comentarios:

  1. pero los arqueros no corren detrás de la pelota!! (generalmente) ja!

    ResponderEliminar
  2. Si, gracias, pero ya viste que nose mucho del futbol...

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando ansiosa el próximo capítulo. ¿qué pasa?
    Un saludo
    Mariela

    ResponderEliminar
  4. Si, es q como tengo tanto q estudiar para las integrativas no me da tiempo...

    ResponderEliminar
  5. tenes razon andrea, pense en los arqueros! pero por ahi corren un poco jeje

    ResponderEliminar
  6. Jeje, si un poco, pero la mayoria de los arqueros se lastiman

    ResponderEliminar