jueves, 13 de enero de 2011

Capítulo trece - Una pregunta sin responder

Muchos tienen preguntas que nadie las puede resolver, yo tengo una y nadie la puede resolver.
Mi pregunta es ¿por qué Emma me da besos y después me muerde?
A todos los que les pregunto lo mismo, siempre me dicen “porque no sabe lo que es morder”. Lo otro que no entiendo es por qué cuando me abraza me dice: “Teta, Pa, Ma” y no dice: “Juli, Puli, Kuli” o algo así, y me dicen todos “porque no sabe hablar” y ¡parece que no sabe nada!
Ahora ya aprendió algo, a ser muy hincha.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Juli!
    Por tu parte tendrás que aprender a tenerle paciencia a Emma. Claro que no es fácil. Pero, como todo se comparte, ella de a poquito irá aprendiendo todo, ¡y más con una excelente profesora como vos!
    Además, el cariño mutuo es la mejor fórmula para enseñar y aprender.

    Un beso para vos y otro para Emma.

    Tío Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Está bueno el blog. ¿Para cuándo la próxima historia?
    Saludos
    Meli

    ResponderEliminar