lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo once - Los nombres más raros para una niña

Como dijimos antes en el capítulo uno, la mayoría de las niñas se llaman Julieta. Pero también se llaman de otro modo, de un modo raro.
Por ejemplo: Charlie, Daniella, Ximena, Mía, Abril, Samantha, Alessandra, Emma, Regina, Danna, Abigail, Renata, Allison, Brianna, Constanza, Ashley, Zoe, Morena, Génesis, Jazmín, Alma, Olivia, Salomé y Kimberly.

¿Cuál nombre te gustó más? ¿Cuál no te gusto? ¿Cuál es el mas raro?

Escribe tu respuesta en los comentarios.

Fin.

3 comentarios:

  1. Aquí tienen más nombres raritos:

    http://www.reunir.es/cosas/nombres/nombres.htm

    De los de arriba el que más me gusta es Jazmín, el que no me gusta Kimberly y el más raro Constanza.

    ResponderEliminar
  2. nombre que más me gusta: Alma
    nombre que no me gusta: Regina (me suena a rejilla jaja)
    nombre más raro: Brianna
    Hay algo a tener en cuenta con los nombres, más allá de lo raro que puedan ser lo que me parece peor es cuando les ponen un “super nombre” y tienen un apellido re común. Ej: Ashley Peréz (no da.... me costó un montón escribir ese nombre jajaja!!) Besos Juli

    ResponderEliminar
  3. Regina parece una regilla jajaja, pero también hay una chica en holiwwod (creo) que se llama Ashley Tisdale, ese si es un nombre raro y un apellido comun, En algunos casos también hay nombres comunos y apellidos raros, Ej: Florencia Ozdoba, Cuando haga el otro capítulo pondre nombres raros para niños.

    ResponderEliminar