jueves, 4 de noviembre de 2010

Capitulo cinco-Caty y las llamadas telefonicas(historieta)

,Eva y Pati,estaban jugando pero luego…

Paty:O.K! eligan los vestidos
Eva:bueno…yo…el…¡AMARILLO!
Paty:y yo el ¡¡AMARILLO!!
Caty:otra vez….van a pelear…
Eva:hey,hey! Espera! ¡¡¡YO DIJE PRIMERO!!!
Paty:¿¿¿¡¡¡SOLO POR ESO!!!?? TO DIJE Q LOS ESCOGAN!
Caty:en fin…yo tendre el vestido rosa y…are el almuerzo…
(Paty y Eva discuten)
(Caty pone todo en la mesa)
Caty: tengo el don de mi madre! J
Eva: no es tu madre es “nuestra” madre
Paty:Eva,¡SE ENTIENDE Q ES DE LAS 2!
Eva:tu mejor CALLATE,q tu causas los problemas
(suena el telefono,atiende Eva)
Eva:lo siento,no es el q busca
(Caty piensa)
Eva:la gente q molesta y se equivoca me arta!!!
(Caty señala el telefono y piensa)
Paty:Caty,¿queres llamar a alguien q tanto señalas?
Caty:alguien…gente q molesta…
Eva y Paty:eh? Queres llamar? (las 2 al mismo tiempo)
Caty: claro!!! Pero q gran idea tengo!!
Eva y Paty:¿¿¿¿¿¿Cuál???????? ¡¡¡¡¡¡DINOS!!!!!
Caty:llamemos a Jorge, y enmitemos la voz de otra persona….y somos alguien que molesta!
(Caty llama,Eva y Paty se tapan la boca y rien)
Jorge: ¿Hola?
Caty: ahí,soy una admiradora tuya,me llamo….me llamo….(piensa)
(Eva le susurre:¡Fernanda!)
Caty:perdon,soy Fernanda,y ya se que te llamas Jorge
Jorge: claro que lo sabes Caty! Bye!
Paty: te descubrio…
Caty:bueno volvamos con los vestidos
Eva:sabes que Paty? Te doy el vestido amarillo
Paty:gracias Eva!,ojala fuera tu hermana, pero, Caty ya lo es
Eva:si…¡¡TENDRE EL LILA!!
Paty: hey! No vale!
Caty: otra vez…

FIN!!!

4 comentarios:

  1. Ahora hago una historieta(perdon los errores)se trata de una niña llamada Caty,su hermana se llama Eva,y sus amigas son:
    Paty,Natacha,Leonor,Natalicia,Valeria y Sabrina
    Espero q les guste!!

    ResponderEliminar
  2. esta historia me hizo acordar 2 cosas: en primer lugar varios llamados a casa de una persona, q debe reconcer q un poco me asusto! Y por otra lado las veces q de chica llamaba a la gente para molestar jejee! ojo! q se q estaba mal pero en ese tiempo me divertia! jajaja!!
    Juli con respecto a los errores ya van a ir mejorando con el paso del tiempo y la practica, yo era terrible y de a poco vamos mejorando! besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!,que me olvide algunas cosas q estaba un poco apurada pero mejorare!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te felicito, Juli!
    Me alegra que aún niña ya estés en el camino de contar historias, y me alegra también que te preocupes por tus errores. Eso significa responsabilidad y deseos de mejorar. En la medida que avances en tus estudios y, sobre todo en tu lectura, esos pequeños deslices irán desapareciendo. Ya lo verás. Lo importante es el contenido y lo estás haciendo muy bien.
    Te deseo la mejor de las suertes. Sos una niña afortunada.

    Un beso con todo cariño.
    Tío Juan Carlos

    ResponderEliminar